La influencia de la ideología en las campañas electorales : el caso de España Antonia Martínez Rodríguez, F. Ramón Villaplana Jiménez (editores)
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de ciencias de la comunicacion ; 95Detalles de publicación: Madrid : Fragua, 2015Descripción: 172 p. il., gráf. 22 cmISBN:- 978-84-7074-702-1
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central del Ministerio de la Presidencia Sala | 58954 | Disponible | 1071102 |
Total de reservas: 0
Incluye referencias bibliográficas
¿Como influye la ideologia en las campañas electorales? ¿Sigue vigente el eje izquierda-derecha? ¿Que se entiende actualmente por contenido ideologico en el marco de las campañas electorales? ¿Como se identifica y se evalua la presencia de la ideologia? ¿Que estrategias siguen los partidos respecto a la ideologia? En este libro aplicamos estas preguntas al caso español para conocer la realidad de la comunicacion ideologica en las campañas electorales en nuestro pais a partir del estudio de las elecciones generales.